English French German Spain
Información y Reservas
953 615 150 / 609 550 426

Error message

User warning: The following module is missing from the file system: imagcache_actions. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /home/hotelpal/public_html/includes/bootstrap.inc).

+ Info

Servicios

En una galería dispuesta alrededor del patio de columnas se distribuyen once confortables y acogedoras habitaciones con encanto diferente, dotadas de TV, teléfono, Internet wi-fi, calefacción, aire acondicionado, ascensor, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Salita donde descansar ante la chimenea de leña, soleada piscina en los días de verano, patio interior de columnas y agradables espacios son algunos de los atractivos de este hotel para que el huésped pueda disfrutar de tranquilidad y confort.

El hotel cuenta con 11 habitaciones dobles, todas exteriores, provistas de las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea lo más agradable posible (TV, teléfono, Internet wi-fi, calefacción y aire acondicionado).
Hoy cada rincón de este alojamiento evoca la arquitectura de la época ya que la decoración juega a combinar madera, barro, mármol y antiguos azulejos.

Cada habitación tiene un estilo personal con nombres de mujeres que de alguna u otra forma influyeron en el rumbo de nuestra historia del siglo XVIII. Desde Dª Gracia de Olavide hasta Dª Isabel de los Ríos, pasando por su júnior suite Reina Maria Amalia.

+ Info

Entorno

Dominando un paisaje de olivares en plena dehesa mediterránea y atravesada por el río de los Granados se encuentra la villa de Guarromán fundada por deseo de Pablo de Olavide.
Debido a la minería de plomo y plata existen villas romanas y pequeños asentamientos antiguos. Su casco urbano mantiene las reglas de urbanismo de la ilustración, siendo cuadriculado y jerarquizado por la iglesia.

Los monumentos más importantes de Guarromán son la Iglesia de la Inmaculada Concepción, del siglo XVIII. El Pósito de Labradores, construido también en el siglo XVIII, rehabilitado como biblioteca pública y el Palacio del Intendente, actual hotel, construido en 1767.

Debido a su situación estratégica es un alojamiento ideal para la práctica de deportes como la caza mayor (en los parques naturales de Sierra Morena y Sierra de Andújar), deportes acuáticos en el embalse de El Rumblar de Baños de la Encina y el golf en el club de golf de la Garza situado a diez minutos. 

El Hotel se encuentra próximo a ciudades de gran interés turístico y monumental como Linares, cuna de artistas, las renacentistas Úbeda y Baeza, la milenaria Baños de la Encina, La Carolina, Bailén.

Además, todo acompañado por envidiables lugares para degustar la gastronomía andaluza, donde el aceite puro de oliva es imprescindible.

Los famosos pasteles de hojaldre de Guarromán, los mantecados, los roscos de anís, los polvorones, el mazapán, las tortas de aceite representan la repostería típica del lugar.

  • Solicitud de Reserva

    Solicitud de Reserva

    Stay